Hospitalización

Hospitalización

Asistencia integral de máxima calidad

HospitalizaciónCon habitaciones luminosas, funcionales y completamente equipadas. El centro cuenta con:

  • 209 habitaciones individuales.
  • 13 Royal suites y 6 suites.
  • Unidad de Neonatos, donde se atienden a los bebés que presentan problemas al nacer o durante las primeras semanas de vida. La Unidad de Neonatos ofrece un nivel máximo de excelencia asistencial e incluye aquellos procesos que requieren cirugía neonatal. El área está dotada de 3 incubadoras destinadas a cuidados intensivos neonatales y cuidados intermedios, y 11 cunas para los neonatos que requieran observación.
  • El Hospital de Día fue creado para todos aquellos pacientes que requieren estar en observación durante unas horas por el tipo de intervención o proceso. Actualmente tenemos dos Hospitales de Día con 17 y 14 boxes, respectivamente, para aquellos procesos médico-quirúrgicos realizados en nuestro centro.

Centro Médico Teknon dispone de una unidad médica, Unidad Medicina Teknon - Hospitalización, formada por un equipo de Especialistas en Medicina Interna que ofrece una atención continuada de forma exclusiva a pacientes ingresados en nuestro centro, dando soporte al resto de médicos y especialistas médico-quirúrgicos del Campus para que, de forma conjunta y complementaria, el paciente reciba una asistencia integral de máxima calidad.

Contacto:

Telf: 93 290 62 00. Extensión: 306863

Mail: natalia.juan@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva