La Inflammatory & Systemic Autoimmune Diseases Multidisciplinary Unit (ISADMU) está formada por profesionales de la salud que ejercen su actividad en el Centro Médico Teknon y tiene como objetivo principal mejorar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes con enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas.

Somos un equipo multidisciplinar constituido por médicos de 17 especialidades diferentes, implicados en la atención de estos pacientes que desarrollamos nuestra actividad asistencial, docente y de investigación en el Centro Médico Teknon. Coordinado transversalmente desde las áreas de Gastroenterología (Dr. Miquel Sans Cuffí), Dermatología (Dr. Xavier García Navarro) y Reumatología (Dr. Juan Muñoz Ortego).


FOTO ISADMU STAFF


Nuestras áreas prioritarias de actuación son:

  • Área Asistencial: coordinada por el Dr. Xavier García Navarro
    • En este área trabajamos sobre diferentes protocolos clínicos personalizados que permiten un mejor diagnóstico, control y tratamiento de las diferentes patologías y comorbilidades asociadas con el fin de alcanzar la máxima eficacia y eficiencia asistencial.
  • Áreas de Docencia e Investigación: coordinadas por el Dr. Miquel Sans Cuffi
    • La formación continuada de nuestros profesionales es fundamental para estar actualizado: sesiones clínicas mensuales y Jornada de Actualización anual. Además, dado el contexto hospitalario donde trabajamos tenemos la oportunidad de llevar a cabo todo tipo de estudios: observacionales, epidemiológicos, de nuevas herramientas diagnósticas o ensayos clínicos con nuevos fármacos.
  • Área de Comunicación: coordinada por el Dr. Juan Muñoz Ortego
    • Difundir el conocimiento de estas enfermedades es un pilar básico de nuestro trabajo y un deber con nuestra sociedad. Por ello promovemos activamente una serie de acciones que nos permiten acercarnos a nuestra razón de ser, los pacientes: blog, redes sociales, Jornada para pacientes anual, publicaciones en medios digitales y escritos.

Un punto fundamental a tener en cuenta en estas enfermedades es el diagnóstico precoz y por tanto el abordaje multidisciplinar aprovechando la llamada ventana de oportunidad. También estamos especialmente preparados y tenemos una dilatada experiencia en ofrecer segundas opiniones médicas.

Desde ISADMU en el Centro Médico Teknon podemos llevar a cabo un diagnóstico rápido y preciso, hecho que nos lleva a ser más eficaces en el tratamiento y nos condiciona un mejor pronóstico de la enfermedad.

Logo ISADMU

Contacto:

Centro Médico Teknon
Calle Vilana, 12. 08022 Barcelona
+34 683 23 66 56

De lunes a Viernes de 9:00 a 20:00h

www.isadmu.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva