Servicio de Atención al Paciente

Servicio de Atención al Paciente

Servicio de Atención al PacienteEl Servicio de Atención al Paciente está situado en la planta principal (planta 0), cerca de la entrada Vilana. Está a disposición de todos los pacientes y acompañantes del centro con la finalidad de hacer su estancia lo más confortable posible y para resolver las dudas que tenga o solucionar las necesidades que pueda tener relacionadas con su ingreso o visita.

La dirección, los profesionales y los facultativos del centro le agradecemos que haya escogido nuestro centro y deseamos poder colaborar en su pronta recuperación. Esperamos que la estancia en el centro sea lo más agradable posible, tanto para la persona ingresada como para sus familiares.

El horario del Servicio de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@teknon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfonos directos

CENTRO MÉDICO TEKNON
Vilana, 12 08022 Barcelona
Tel. (+34) 93 290 62 00
info@teknon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Ver más teléfonos

Teknon alimenta su salud

Por una alimentación sana y equilibrada

Comer sano es sinónimo de salud. Por ello, Centro Médico Teknon ha dado un paso más en el cuidado de sus pacientes poniendo en funcionamiento un nuevo servicio de restauración personalizado para fomentar una alimentación equilibrada. Como parte importante del tratamiento, Centro Médico Teknon ofrece una dieta adaptada a las indicaciones médicas y a las preferencias personales del paciente. Un valor añadido que refuerza la labor terapéutica de los especialistas del centro gracias a la mejora en la calidad de la asistencia nutricional y alimentaria del paciente.

Más información

Guías para pacientes

Información práctica para pacientes del centro

Con el objetivo de ofrecerles una estancia lo más confortable posible, Centro Médico Teknon pone a su disposición una guía donde encontrará toda la información necesaria para su ingreso y el alta, consejos y recomendaciones durante su estancia en el centro y servicios para acompañantes y visitas.

Más información

Su opinión nos interesa

Nos interesa conocer su opinión, comentarios y posibles sugerencias sobre nuestros servicios. Por eso, le agradeceríamos que complemente una de las encuestas que encontrará a continuación, con el objetivo de ayudarnos a identificar aquellas áreas susceptibles de mejora y corregir cualquier tipo de problema que se haya detectado.
Nuestro deseo y objetivo es ofrecer la máxima calidad de servicios a nuestros pacientes y acompañantes, por lo tanto, su colaboración es profundamente apreciada.

Ver encuestas

Solicitud de Documentación Clínica

Desde aquí puede descargar un archivo PDF con información sobre la Solicitud de Documentación Clínica. Recuerde que puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Acreditación necesaria

Visite a nuestros pacientes

Horario de visitas

No existe un horario determinado para visitar a los pacientes, aunque agradeceríamos que no recibieran visitas a partir de las 21 horas, y que respetaran las normas de silencio. No aconsejamos la visita a pacientes menores de 7 años. Asimismo, no está permitida la entrada al público en áreas restringidas como la Unidad de Cuidados Intensivos o la Unidad de Neonatología.

Horario de visitas - Unidad de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria (UCI-UC)

Debido al estado especialmente delicado de estos pacientes, el número de visitas por box está limitado a dos personas, quienes deben ser familiares directos. El horario de visitas a pacientes ingresados en la Unidad de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria (UCI-UC) es:

  • de 7 a 7.45 horas
  • de 13 a 15 horas
  • de 18.30 a 19.30 horas

Si el paciente es un niño, este debe estar permanentemente acompañado por un familiar las 24 horas del día, preferiblemente por los padres o el tutor legal.

La información médica sobre el estado del paciente se ofrece cuando sus familiares se encuentran en la unidad. Por razones de confidencialidad, esta información no se facilita por teléfono.

Los familiares y acompañantes de pacientes que se encuentran en la Unidad de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria (UCI-UC) disponen de una sala de espera específica, con comunicación directa con la UCI-UC vía interfono y teléfono.

E-mail para el paciente

Este servicio le permitirá enviar un mensaje a un paciente que se encuentre ingresado en Centro Médico Teknon. Para ello, es imprescindible que nos indique el nombre del paciente y el número de habitación (si lo conoce).La entrega de mensajes a las habitaciones se realizará de lunes a viernes. Gracias por su colaboración.

Ir al formulario

Accesos y transporte

Centro Médico Teknon está situado en una zona residencial de la parte alta de Barcelona, en la calle Vilana, junto al Paseo de la Bonanova, en un entorno en el que predomina la tranquilidad, funcionalidad y accesibilidad de transportes públicos y privados.

Cómo llegar

Alojamiento

A continuación encontrará una selección de Hoteles y Apartamentos cercanos a Centro Médico Teknon.

Ver alojamientos