Campus Teknon

Cómo llegar

Ubicado en una zona tranquila y accesible

Centro Médico Teknon está situado en una zona residencial de la parte alta de Barcelona, en la calle Vilana, junto al Paseo de la Bonanova, en un entorno en el que predomina la tranquilidad, funcionalidad y accesibilidad de transportes públicos y privados.

Centro Médico Teknon se encuentra en la calle Vilana, número 12 (Barcelona).


Cómo llegar en transporte público

Si utiliza el transporte públicoEste enlace se abrirá en una ventana nueva para dirigirse a Centro Médico Teknon, según su punto de origen, tiene los siguientes medios de transporte:

- Parada Sarrià vía L6, S1, S2, S5, S55
- Parada Av. Tibidabo vía L7

- Bus H4: Pg. Bonanova - Mandri

- Bus V11: Mandri - Maó

- Bus V13: Mandri - Bigai

- Bus N8: Pg. Bonanova - Horaci

- Bus 123: Planella - Marquesa de Villalonga

- Ferrocarril L7: El Putxet o Av. Tibidabo (dirección Av. Tibidabo)

Cómo llegar en transporte privado

Si utiliza el transporte privado para dirigirse a Centro Médico Teknon, según su punto de origen, puede escoger uno de los siguientes accesos:

  • Dirección Lleida / Tarragona. En la Ronda de Dalt debe coger la salida número 7 (Sant Gervasi). Continúe por el lateral hasta la rotonda, dónde deberá tomar la segunda salida hacia la calle de Terré. Continúe recto hasta poder efectuar un cambio de sentido. Una vez realizado el cambio de sentido, continúe por la calle de Benedetti hasta encontrar, a su derecha, la calle Marquesa de Vilallonga, dónde se encuentra la entrada lateral de Dentro Médico Teknon.
  • Dirección Girona. En la Ronda de Dalt debe coger la salida número 9 (Sarrià). Continúe recto hasta encontrar, a su derecha, la calle Marquesa de Vilallonga, dónde se encuentra la entrada lateral de Centro Médico Teknon.

Las coordenadas de Centro Médico Teknon son: N 41.40536 E 2.12849.

Asimismo, Centro Médico Teknon dispone de un aparcamiento con más de 1.000 plazas, desde el cual puede acceder directamente a las áreas de Hospitalización, Consultas, Servicio de Diagnósticos y Urgencias. El aparcamiento dispone de cajeros automáticos para facilitar el pago antes de retirar el vehículo. Las tarifas se encuentran expuestas en la entrada del aparcamiento.