La Cirugía General y del Aparato Digestivo es la especialidad médica que lleva a cabo todas las operaciones quirúrgicas del apartado digestivo, y de patologías de la mama, del sistema endocrino, de la pared abdominal, y de la cabeza y el cuello.

En Centro Médico Teknon contamos con expertos profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. Así mismo, el centro cuenta con 20 quirófanos, 12 de ellos ubicados en el área central y preparados para cirugía de alto riesgo, y los 8 restantes destinados a cirugía ambulatoria. Todos los quirófanos están equipados con la más avanzada tecnología. Asimismo, el área cuenta con zonas de recuperación e inducción supervisadas permanentemente por especialistas del Servicio de Anestesiología.

En caso de emergencia, el Área Quirúrgica de Teknon tiene a disposición el equipo técnico y humano necesario para realizar intervenciones a pacientes llegados al Servicio de Urgencias, 7 días a la semana, 24 horas del día.

La Unidad de Cirugía Ambulatoria cuenta con 8 quirófanos:

  • Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria (UCMA): 5 quirófanos destinados a la cirugía mayor ambulatoria, donde se realizan principalmente procedimientos de oftalmología, cirugía pediátrica y determinadas intervenciones de cirugía plástica.
  • Unidad de Cirugía Ambulatoria (UCA): 3 quirófanos destinados a la Unidad de Cirugía Ambulatoria, donde se llevan a cabo procedimientos de corta duración que no requieren ingreso. En esta unidad se incluye el Laboratorio de la Unidad de Reproducción Asistid