localizaciónEl Dr. José María Palacin posee más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica. Durante este tiempo ha realizado junto con su equipo alrededor de 9.000 intervenciones, incluyendo procedimientos de cirugía estética facial, nasal, cirugía estética de mamas, cirugía del contorno corporal y reconstrucción mamaria.

Nuestra Filosofía

Erotic Bust Nude VII. Renata Brzozowska Art Collection Barret-Joly

"SENTIRSE MEJOR Y VERSE MEJOR A UNO MISMO. Esta es la razón que la mayoría de nuestros pacientes dan como explicación a la decisión de recurrir a la Cirugía Plástica.

La Base de nuestra filosofía es la honestidad para con nuestros pacientes y para con nosotros mismos como médicos. Las expectativas ante una intervención de Cirugía Plástica deben ser reales y claras.

Es la nuestra una especialidad creativa y artesanal a la que resulta apasionante dedicarse."

Los rasgos más significativos de la Cirugía plástica son la innovación, creatividad, compasión y busqueda de la perfección. Como cirujanos plásticos, participamos de la oportunidad de cambiar la vida de las personas en situaciones críticas y difíciles de su experiencia vital. La unión del Centro Médico teknon y de la Cirugía Plástica crea la excelencia en Cirugía Plástica, una manera mejor de hacer las cosas, el camino de innovar, crear, ayudar y sanar.

En nuestro equipo todas las técnicas de Cirugía Plástica están representadas y son posibles. Desde las malformaciones congénitas, pasando por la Microcirugía Reparadora a la Cirugía Estética. Ofertamos un gran abanico de técnicas y tratamiento de patologías, ya que el tratamiento de los pacientes en nuestra especialidad es integral. Es muy difícil establecer una línea que separa la Cirugía Reparadora de la Cirugía Estética, aunque es muy fácil determinar la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo armónico e inarmónico; y, sin duda, lo que es correcto y armónico,resulta bello.

La excelencia se consigue por una búsqueda diaria de una manera mejor de hacer las cosas, sin olvidar el trato humano, el profesionalismo y la sinceridad. Nuestro equipo se siente orgulloso de seguir siempre esta dirección, sin olvidar nunca que un hospital es mucho más que un edificio tecnológico: es las personas que trabajan en él, es el trato humano y el cuidado de los detalles. Cuando nos necesite, siempre estaremos con usted, durante todo el tiempo que sea necesario.