Dr. José Nieto Enríquez

José Nieto Enríquez

Especialidad: Oftalmología
Especialidad: Oftalmología
Hospitales donde trabaja:
  • Centro Médico Teknon
Especialidades que atiende:
  • Oftalmología

El Dr. José Nieto Enríquez es Oftalmólogo especialista en cirugía plástica ocular. Licenciado en medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, posteriormente se especializó en oftalmología en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Tras la superación de los exámenes para la obtención de una licencia médica en los Estados Unidos, fue elegido por la Universidad de Michigan para realizar un programa de subespecialización en cirugía plástica ocular por la American Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery (ASOPRS), convirtiéndose en el primer oftalmólogo español que ha completado un programa de formación de la ASOPRS.

El Dr. Nieto se especializa en cirugía cosmética de los párpados mediante el uso de técnicas mínimamente invasivas sin cicatrices visibles, así como rejuvenecimiento facial sin cirugía con tratamientos médicos de última generación. Es también especialista en cirugía reconstructiva de los párpados, órbita y vía lagrimal.

Es miembro de las sociedades científicas de mayor relevancia mundial en cirugía plástica ocular, destacando la European Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery y la American Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery.