clinica del dolor Teknonclinica del dolor Teknon
Centro Médico Teknon

Nuestra Clínica del Dolor, fundada por el Dr. Luis Aliaga, y en su honor llamada Instituto Aliaga, está coordinada por el Dr. Víctor Mayoral quien dirige un equipo profesional altamente cualificado y de referencia en el tratamiento del dolor crónico mediante un abordaje multidisciplinar. Asimismo, adoptamos una conducta de comunicación abierta y permanente con los médicos referidores, compartiendo el plan terapéutico requerido por el paciente. Clínica del Dolor Teknon - Instituto Aliaga ofrece una gran variedad tratamientos para el control del dolor crónico, desde medicación a medida del paciente hasta procedimientos intervencionistas avanzados.

La Clínica del Dolor Teknon cuenta también con un equipo de Investigación, tanto básica como clínica, lo que nos convierte en unos de los pocos centros privados con estas facilidades y nos otorga un auténtico conocimiento y experiencia de las últimas técnicas y procedimientos para el mejor y más puntero tratamiento del dolor crónico.


La consulta tiene acuerdos con las siguientes compañías aseguradoras: Adeslas, Aliança, Allianz, Antares, Caser, Cosalud (Bilbao, Catalana Occidente), Divina Pastora, DKV, Generali Seguros, Hermandad Nacional de Arquitectos , HNA Servicios Corporativos, Mapfre, Mútua General de Catalunya, Reale Seguros, SharedCare (Assa), Vivaz.

* Visitas a horas convenidas telefónicamente. Nuestro horario de atención telefónica es (ver horario al final de la página)