La Dra. Maria Colomé es cirujana rinóloga. Tiene más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de problemas nasales y en cirugía estética y funcional.

Es fundadora y directora de la Clínica Rinològica Maria Colomé, un centro de referencia en patología y cirugía de nariz, y coordina la Unidad de Obstrucción Nasal de Hospital Quirón Teknon.

Para poder detectar y tratar todas las causas de la patología y el malestar de los pacientes, en la consulta de la Dra. Colomé valoramos cada caso de forma global. Prestamos atención a todos los síntomas, no solo a los estrictamente otorrinolaringológicos, porque la nariz está muy relacionada con el resto del cuerpo.

Estamos especializados en:

  • Cirugía de nariz

La Dra. Colomé realiza cirugía nasal funcional y estética. Sea cual sea el motivo principal de la cirugía, abordamos todos los casos teniendo muy en cuenta tanto la función como el aspecto externo del órgano nasal.

  • Otorrinolaringología infantil y general

Atendemos a pacientes de otorrinolaringología infantil y general. Entre otros, resolvemos muchos casos de amígdalas y adenoides, anginas y dolor de garganta, problemas de oído y audición y patologías del seno y otros desórdenes nasales.

  • Salud nasal en profesiones específicas

Algunas profesiones requieren un cuidado especial de la salud nasal. Somos especialistas en:

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto.