El Dr. Alberto Diez-Caballero es una referencia en la Cirugía del aparato digestivo y en la Cirugía laparscópica avanzada (cirugía mínimamente invasiva). Impulsor de la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada de la Clínica Universitaria de Navarra, puso en marcha el protocolo del tratamiento del cáncer gástrico por laparoscópia en el Hospital Clínic de Barcelona.

Pionero en Centro Médico Teknon de la técnica laparoscópica LESS (abordaje por un único orificio en cirugía laparoscópica), el Dr. Diez-Caballero es cirujano acreditado y con experiencia en la utilización de la Cirugía Robótica (Da Vinci) en la especialidad de Cirugía Digestiva.

En su práctica diaria tiene una especial dedicación, mediante cirugía laparoscópica, a las siguientes patologías:

Actualmente es el responsable de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Diabetes de Quirúrgica Cirujanos Asociados, el grupo quirúrgico privado más importante de Catalunya, formado por más de 40 profesionales.


Durante todos los días (incluidos los fines de semana), los cirujanos del equipo realizan guardias en el Servicio de Urgencias de Centro Médico Teknon (93 290 62 29)