Retina

RetinaLa Unidad de Retina está altamente cualificada en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías que afectan a la retina, la mácula y el vítreo.

Un equipo médico que dispone de los últimos avances científicos y tecnológicos tanto en el campo de la retina médica como en el de la cirugía microincisional. En el Institut de la Màcula valoramos cada caso con la máxima precisión y experiencia para elegir el tratamiento más adecuado para cada paciente, para optimizar la ganancia visual también a largo plazo y obtener los mejores resultados.

El uso de las técnicas y tratamientos más innovadores sitúan al Institut de la Màcula al frente de los centros de referencia internacional en el tratamiento de enfermedades de la visión. Los retinólogos del Institut son expertos reconocidos en el campo de la investigación de las enfermedades retinianas. Algunas patologías actualmente no disponen de tratamiento eficaz en ninguna parte del mundo. El equipo de retinólogos del Institut de la Macula i la Retina coordina diferentes líneas de investigación internacionales con el fin de erradicar la ceguera.