Lifting facial

Lifting-facialEl lifting facial es una técnica que permite mejorar el rostro que acusa el paso del tiempo en forma de flacidez, pérdida de volumen y arrugas de expresión más marcadas. Este procedimiento está indicado en aquellas personas que desean mejorar su aspecto facial y sentirse bien de forma segura y con excelentes resultados.

Esta técnica permite tratar el tercio medio e inferior de la cara y cuello, así como el descolgamiento de los tejidos de la cara cuando los pómulos y la mandíbula se han desdibujado o no existe separación entre el cuello y la cara.

¿Cómo se realiza la técnica?

El procedimiento consiste en la reposición de las capas musculares, la piel y la grasa retirando el tejido sobrante a través de una incisión, situada normalmente encima de las orejas siguiendo hacia el interior de las líneas naturales de la oreja y el lóbulo, lo que permite que las marcas de cicatriz queden totalmente ocultas.

El lifting facial se realiza bajo anestesia local y es necesario el ingreso durante una noche.

¿Qué resultados se obtienen?

Tras la intervención se elevan y recuperan los tejidos del rostro y mejoran el volumen y las líneas de expresión.

Los resultados definitivos se observan a las 3-4 semanas, cuando el edema postoperatorio ha remitido y las cicatrices quedan disimuladas en los pliegues de la piel sin sensación de tirantez.

Cuidados postoperatorios

Tras la técnica es aconsejable mantener la piel hidratada y protegida del sol y curar las heridas una o dos veces al día.