24 horas al día a su servicio sin interrupciones

Centro Médico Teknon dispone de un servicio integral de Urgencias que trabaja las 24 horas, los 365 días del año para proporcionar a los pacientes un tratamiento médico de calidad en un entorno seguro. El Servicio de Urgencias está compuesto por un equipo multidisciplinar que trabaja para tratar todas las necesidades de nuestros pacientes y cuenta con dos áreas diferenciadas: Urgencias pediátricas (de 0 a 16 años) y Urgencias de adultos, con la presencia permanente de especialistas en Pediatría, Cirugía y Traumatología Pediátricas, Cirugía Ortopédica, Traumatología y Cirugía General, Medicina Interna, Urología y Ginecología y Obstreticia. Asimismo, tiene localizados a especialistas de otras áreas en caso de necesitar su intervención.

El Servicio de Urgencias dispone del Box de "Triaje" desde el cual se seleccionan los pacientes a su llegada y se derivan al especialista adecuado en función de la patología y la gravedad. Este sistema permite detectar aquellas afecciones que necesitan intervención con más urgencia, modificando, en caso excepcional, el circuito para adaptarse a las necesidades de los distintos pacientes y elaborando, así, un proceso que permita tratar todas las patologías con la máxima profesionalidad y celeridad.

El Servicio de Urgencias de Centro Médico Teknon cuenta, también, con un Box Exprés para atender a los pacientes que presentan una patología leve y no requieren pruebas ni exploraciones complementarias. De esta manera, se agiliza la espera de aquellos pacientes con heridas leves en un espacio equipado con la infraestructura técnica necesaria.

Asimismo, Centro Médico Teknon dispone de un Box Cardio-Check, donde aquellos pacientes que presentan dolencias asociadas al corazón recibirán cuidados intensivos precoces de especialistas cualificados.

Los circuitos y respuestas de atención en el área de Urgencias son analizados periódicamente con el objetivo de mejorar el servicio proporcionado a los pacientes, en el sí de la cultura de gestión de la calidad de Teknon.