Saltar al contenido

Lo más destacado de Centro Médico Teknon en marzo

La inclusión de Centro Médico Teknon entre los “‘World Best Hospitals 2023” de Newsweek, la Clínica del Tenis Teknon como Servicio Médico Oficial de la ATP Tour Challenger y el nuevo proyecto de asistencia a domicilio para pacientes internacionales, algunos de los temas destacados de la actualidad Teknon.

15 hospitales de Quirónsalud entre los "‘World Best Hospitals 2023

Best Hospitals 2023Best Hospitals 2023

La prestigiosa revista "Newsweek" ha publicado la última edición de su ranking World’s Best Hospitals 2023, que incluye por segundo año consecutivo a quince hospitales del grupo Quirónsalud, entre los cuales Centro Médico Teknon, otros 11 hospitales españoles y 3 colombianos, entre los mejores centros sanitarios del mundo.

Para saber más

La Clínica del Tenis Teknon, Servicio Médico Oficial del Primer ATP Tour Challenger de Els Gorchs y del Club de Tennis Girona

Clínica Tenis TeknonClínica Tenis Teknon

Este mes la Clínica de Tenis Teknon ha sido Servicio Médico oficial del Primer ATP Tour Challenger, el primero en Els Gorchs; y el segundo en el Club de Tennis Girona.

Centro Médico Teknon, hospital líder en la atención al paciente internacional, impulsa un proyecto de asistencia a domicilio para este colectivo

Atención al paciente internacionalAtención al paciente internacional

Teknon atiende cada año a 6.000 pacientes internacionales de más de un centenar de países y cuenta, entre otros, con un servicio premium con International Assistants, una amplia cobertura de aseguradoras internacionales, adaptaciones gastronómicas culturales y un contact center en varios idiomas operativo las 24 horas. Por ello, y dada la vocación internacional del centro, se ha presentado a una cincuentena de cónsules de Barcelona el proyecto de asistencia a domicilio para estos pacientes y las nuevas iniciativas que se están desarrollando en este ámbito.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Centro Médico Teknon acoge el II Encuentro de Cardiología Quirónsalud, para analizar el presente y el futuro del abordaje de las enfermedades cardiacas

Instituto del Corazóm TKNInstituto del Corazóm TKN

El Dr. Valentín Fuster, director general del CNIC, presidente de Mount Sinai Heart y médico jefe del Mount Sinai Medical Center de Nueva York analizó en una conferencia magistral los avances que están permitiendo el uso de biomarcadores de imagen y la genómica a la hora de prevenir el riesgo cardiovascular.

El eventoEste enlace se abrirá en una ventana nueva reunió a cerca de un centenar de expertos nacionales e internacionales que analizaron las últimas novedades, tanto en el campo del diagnóstico como del tratamiento de estas patologías.

Para saber más

Ángel Ruiz-Cotorro, director de la Clínica del Tenis Teknon, Premio al Buen Hacer en Medicina Deportiva en la Gala Deporte 2023

El doctor Ángel Ruiz-Cotorro ha sido galardonado con el premio de Medicina Deportiva por la Asociación Española de Prensa Deportiva. ¡Enhorabuena!

El profesor Hernández Alfaro y su equipo de investigación diseñan y validan la ‘Barcelona Line’, una referencia absoluta en estética facial en la actualidad

Dr. hernández AlfaroDr. hernández Alfaro

La Barcelona Line ya está siendo adoptada por la comunidad médica internacional como guía para la planificación de cirugías faciales y ortognáticas.

Para saber más


Seguridad del paciente TeknonSeguridad del paciente Teknon

Todo lo que necesitas saber sobre el Documento de Voluntades Anticipadas

Documento de voluntades anticipadasDocumento de voluntades anticipadas

Elaborar un documento de Voluntades Anticipadas es una manera de continuar ejerciendo la autodeterminación personal en momentos de pérdida de la capacidad para decidir, justamente cuando es más importante que se respeten los propios valores e indicaciones.

Para saber más

Centro Médico Teknon en los medios

En el blog


Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.