La Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Centro Médico Teknon es seguramente la más moderna y completa de las Unidades de Endoscopia Digestiva en nuestro país. Inaugurada en 1988 por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró, se ha caracterizado por realizar siempre una endoscopia de máxima calidad mediante el uso de la tecnología más avanzada y contando con los mejores especialistas en cada campo de los que componen la endoscopia digestiva, estando especialmente motivados en las técnicas de endoscopia terapéutica que sustituyen por medios no invasivos a la cirugía convencional.

El equipo médico está formado por más de 20 digestólogos especializados en endoscopia, ofrece y realiza todas las técnicas de diagnóstico y tratamiento, haciendo uso en muchos casos de técnicas innovadoras desarrolladas e instauradas a partir de nuestra unidad.

Asimismo, el Servicio de Endoscopias dispone de una amplia infraestructura formada por 7 salas de endoscopia con 15 boxes, lo cual nos permite atender a nuestros pacientes con la máxima precisión y sin demoras.

En la actualidad, además de la endoscopia convencional y el screening del cáncer de colon, contamos con las siguientes unidades:



Teléfono de contacto: 93 212 72 38