Confía tu salud a las mejores manos

Más de 25 años mejorando la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes. Somos especialistas en tratamientos de la obesidad, y pioneros en MEGA, balón gástrico ingerible, balón intragástrico, endomanga, reparación de la cirugía bariátrica, nutrición y dietética y psiconutrición.

Buscamos lo mejor para cada persona desde un abordaje multidisciplinar.

  • +25 años de experiencia
  • +935 Pacientes han mejorado su calidad de vida
  • +360º Abordaje integral de tu caso

Cada paciente es único, su tratamiento también

No hablamos solo de técnicas, ni de dietas… hablamos de programas y protocolos personalizados específicamente desarrollados para cada individuo. "Porque detrás de cada persona hay una historia de éxito (I’M BEST) que desea convertirse en realidad y para conseguirlo debe ser tratada con esmero, experiencia, conocimiento y compromiso".


¿Por qué Imbest?

No se nos escapa nada, conocemos y ofrecemos la más amplia e innovadora variedad de Soluciones y Técnicas para acompañarte a conseguir tu objetivo en la lucha de la enfermedad de la obesidad, y el sobrepeso: Mejorar tu salud y calidad de vida.

Pero además… te escucharemos, nos adaptaremos a tu caso, buscaremos la mejor opción, propondremos mejoras y te acompañaremos durante todo el proceos en la consecución de tu objetivo que también es el nuestro.


Nuestras técnicas

En IMBEST, equipo de Endoscopia Bariátrica y Nutrición del Instituto de Endoscopia Avanzada Espinós Turró, te ofrecemos todas las técnicas endoscópicas que existen para tratar un problema de sobrepeso u obesidad; sin embargo, hay algo importante que debes saber… las técnicas son el vehículo con el que iniciaremos el viaje…

Una buena compañía, una correcta planificación y tu propia actitud son los factores que marcaran los ritmos y resultados del viaje… ¿Iniciamos el viaje?


Nuestra vocación es ofrecer la mejor solución, no un tratamiento

La unión de reconocidos especialistas médicos a nivel internacional en el tratamiento del sobrepeso y la enfermedad de la obesidad IMBEST: Unidad de obesida y de Endoscopia bariátrica, del Instituto de Aparato Digestivo Teknon en Barcelona.

Una vocación común por ofrecer la mejor (BEST) solución, no únicamente un tratamiento.

Un pensamiento innovador que nos lleva a crear y desarrollar nuevas metodologías para el abordaje del paciente desde múltiples perspectivas IMBEST (Innovación Médica)

Nuestro afán continuo por mejorar nuestra forma de trabajar y la relación con nuestros pacientes con el fin de ser los mejores especialistas en nutrición, tratamiento del sobrepeso, la obesidad y enfermedades relacionadas. (I’M BEST)


Datos de Contacto:

Email: info@imbest.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Horario: De lunes a viernes de 08:00h a 20:00h.