Jordi Sàbat, reconocido artista y diseñador gráfico, nos invita a sumergirnos en un mundo de poesía visual a través de sus cautivadoras composiciones. Su obra es un juego constante de interpretaciones y reinterpretaciones de objetos y palabras, capaz de provocar sonrisas y profundas reflexiones en los espectadores.

Con un impacto expresivo irresistible, las creaciones de Sabat desafían las convenciones y estimulan tanto la mente como el espíritu. La exposición "Memòries" representa una oportunidad única para escapar de las preocupaciones cotidianas y sumergirse en un mundo de imaginación y contemplación.

La muestra artística se enmarca en el Programa Ars et Scientia de Centro Médico Teknon y se pordrá visitar hasta el 2 de febrero de 2024.

Descárgate el catálogo de la exposición "Memòries" de Jordi Sabat. Link del catálogo



Cafetera brasilenyaCafetera brasilenyaCafetera Brasileña


Literatura d'altavoladaLiteratura d'altavolada

Literatura d'alta volada



Llit de viatgeLlit de viatge

Llit de viatge

Vestidets IVestidets I

Vestidets I




El Programa Ars et Scientia

Desde 1995, el Centro Médico Teknon ha promovido el arte como una herramienta terapéutica y un complemento esencial en el proceso de recuperación de los pacientes. A través del programa cultural "Ars et Scientia," se han exhibido obras de más de 100 artistas, tanto emergentes como consolidados a nivel internacional.

El impacto positivo de la cultura en la salud ha sido reconocido a nivel mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Actividades como escuchar música, visitar museos o participar en actividades artísticas contribuyen significativamente a mejorar la salud mental y el bienestar general de las personas. En un entorno hospitalario, donde los pacientes enfrentan desafíos emocionales y físicos, la presencia del arte visual desempeña un papel importante en el proceso de recuperación.

La exposición "Memòries" de Jordi Sabat en el Centro Médico Teknon es un testimonio del compromiso de la institución con el bienestar integral de los pacientes. La experiencia de contemplar las obras de Jordi Sabat en un entorno hospitalario, además de un regalo para los sentidos, es una fuente de inspiración y bienestar.

Te invitamos a visitar esta magnífica muestra de arte que contribuye al bienestar y la recuperación de pacientes y visitantes.