dra onbargi ginecologíaDra. Leila Catherine Onbargi es una ginecóloga Norteamericana afincada en Barcelona que se licenció en medicina por la Feinberg School of Medicine (Northwestern University) antes de hacer su residencia en obstetricia y ginecología en la Prentice Women’s Hospital (Northwestern University), ambos en Chicago.

Es diplomada, desde 1995, por el American Board of Obstetrics and Gynecology (ABOG) y es miembro del American College of Obstetrics and Gynecology (ACOG), así como de varias asociaciones de prestigio norteamericanas y españolas.

La Dra. Onbargi aporta su formación en uno de los hospitales punteros en EEUU además de su larga experiencia en la medicina privada a sus pacientes en Barcelona ofreciéndolas un servicio sumamente profesional, completo y personalizado en un ambiente tranquilo y bonito.

En nuestra consulta facilitamos cuidados ginecológicos y obstétricos de forma integral, incluyendo:

  • Ginecología en general, y revisiones anuales
  • Planificación familiar y contracepción
  • Cirujía ginecológica y endoscópica
  • Atención prenatal y al parto
  • Salud mamaria
  • Esterilidad y Medicina de la reproducción
  • Cuidados especializados en la menopausia
  • Disfunción del suelo pélvico e incontinencia de orina

En la ginecología, nos mantenemos al día de los últimos avances a través de nuestra asistencia a los congresos internacionales y revisión de las publicaciones mensuales punteras en nuestra especialidad; las terapias más novedosas para las patologías ginecológicas, la anticoncepción de última generación, avances en el tratamiento de la infertilidad, y más recientemente, la demanda creciente de tratamientos del suelo pélvico, incontinencia urinaria, y el rejuvenecimiento vaginal.

En la obstetricia, ofrecemos un seguimiento completo del embarazo, el diagnóstico prenatal mediante las pruebas genéticas no invasivas de última generación y ecografías fetales de alta definición. Los partos se llevan por un equipo de profesionales entregados y altamente cualificados, que abogan por un enfoque natural al parto.

A medida que la población envejece cada vez hay más mujeres entrando en la menopausia. Ofrecemos a nuestras pacientes pautas y recomendaciones expertas para tratar los síntomas comunes de la menopausia tantos físicos como emocionales con terapias naturales y hormonas bioidénticas si están indicados.

Para apoyar nuestros esfuerzos en la medicina preventiva promocionamos la detección precoz del cáncer de mama, del útero, del cérvix y de los ovarios, además de otras condiciones no ginecológicas que afectan a las mujeres, como la depresión, la osteoporosis, y la salud cardiovascular. Ofrecemos nuevas pruebas genéticas para valorar los riesgos personales de determinados cánceres y patologías.

Todos son ejemplos de nuestro objetivo:

Ofrecer cuidados ginecológicos completos y personalizados a nuestras pacientes en todas las etapas de su vida desde la adolescencia hasta la post menopausia.