Instalaciones
Unas instalaciones confortables y con la tecnología más avanzada en otorrinolaringología

El Centro de Otorrinolaringología del Dr. Jordi Coromina es un centro especializado de máximo prestigio. Cuenta con la tecnología más avanzada en el sector para el correcto diagnóstico y tratamiento de los pacientes, y con un amplio equipo de profesionales.

El centro está situado en la tercera planta de los Consultorios Vilana del Centro Médico Teknon en Barcelona. Las instalaciones disponen de 6 despachos equipados con tecnología de última generación, para la mejor exploración anatómica, y el correcto diagnóstico del paciente; 2 salas de audiología aisladas acústicamente y equipadas con audiometría, impedanciometría, potenciales evocados auditivos y peep-show (audiometría infantil). Asimismo, cuenta con una sala para el estudio de la voz (estroboscopia).

Las instalaciones del Dr. Jordi Coromina están integradas en el Centro Médico Teknon, del Grupo Hospitalario Quirón, como una Unidad Especializada en Otorrinolaringología. El Centro Médico Teknon, líder del sector sanitario privado en España, se fundamenta en la excelencia de su servicio médico, la atención personalizada y la aplicación de las últimas tecnologías.

instalaciones-mapa-esinstalaciones-mapa-es