Licenciada en medicina por la Northwestern University Medical School de Chicago y Doctora en Obstetricia y Ginecología.

Su formación se ha desarrollado en EEUU, diplomada por American Board of Obstetrics and Gynecology (la organización médica de más prestigio en EEUU que se dedica a la salud de la mujer) y miembro de varias asociaciones de prestigio en EEUU. Estas calificaciones se mantienen al dia mediante exámenes anuales del American Board.

Ejerce en Centro Médico Teknon desde 1994, con homologación de todos sus títulos y es miembro del SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia).

 

 

Filosofía de trabajo

Para nuestro equipo lo más importante es la confianza que deposita la paciente en nuestra forma de tratar la salud.

Le animamos a que tome parte en el cuidado de su propia salud estando informada, y teniendo una actitud proactiva en las decisiones que se tomen.

Prevenir es curar

En nuestra consulta facilitamos cuidados ginecológicos y obstétricos de forma integral:

  • Ginecología en general
  • Cirugía ginecológica y endoscópica
  • Patología Mamaria
  • Atención prenatal y del parto
  • Planificación familiar
  • Cuidados especializados de la mujer menopáusica y premenopáusica
  • Medicina preventiva
  • Esterilidad y Infertilidad. Medicina de la Reproducción

En nuestra consulta hay varios puntos que destacan. Ponemos gran énfasis en la educación del paciente y en la medicina preventiva.

En la ginecología, nos mantenemos al día de los últimos avances en la especialidad a través de nuestra asistencia a los congresos internacionales y el estudio de las publicaciones mensuales de las sociedades americanas punteras a las cuales pertenecemos; las terapias más novedosas para las patologías ginecológicas, la anticoncepción de última generación y los últimos avances en el controvertido cuidado de la paciente menopáusica.

En cuanto a nuestro esfuerzo en potenciar la medicina preventiva, tenemos campañas de detección precoz y evaluación de los problemas más comunes de la mujer, como son: el cáncer de mama, cáncer de útero, cérvix y ovario, además de otros problemas no-ginecológicos propios de la mujer como la depresión, la pérdida de masa ósea y la salud cardiovascular.

En la obstetricia nuestros métodos apuestan por una aproximación natural al parto. Entendemos el parto como un proceso natural, no como una intervención quirúrgica. Como ejemplo, no somos partidarios de la episiotomía (corte vaginal) rutinaria, solo cuando es imprescindible.

Ayudamos a nuestras pacientes a preparar su cuerpo de la forma más completa posible para el momento del parto. Además tenemos amplia experiencia en partos completamente naturales, cuando nuestras pacientes así lo desean.

Todos son ejemplos de nuestra meta: Proporcionar unos cuidados completos e integrados a las pacientes femeninas en todas las etapas de su vida.