Se cierra el primer trimestre con un índice de satisfacción (NPS) del 52,26%
El grado de satisfacción crece un 4% respecto al mismo periodo del año 2017
Según el sistema NPS (Net Promoter Score) que mide la satisfacción de nuestros pacientes según la probabilidad de recomendación, Teknon obtiene unos buenos resultados, un 52,26% de media global y se sitúa en las primeras posiciones dentro del ranking de hospitales de la compañía. Este sistema nos permite conocer y analizar el número de promotores, de detractores y de pasivos y poder actuar en consecuencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia del paciente.
A nivel de áreas analizadas, destacan el buen nivel de resultados obtenidos en CMA, con un 73,83% y en Hospitalización, con un 60,4%. (Consultas externas obtiene también un buen índice pero no es tan representativo por el menor número de encuestas realizadas). Cabe destacar que el índice obtenido en urgencias, un 38,22%, está por encima de la media obtenida por las urgencias del grupo.
Por otro lado, informar que desde finales de marzo se está llevando a cabo una iniciativa con muy buena acogida entre los pacientes. Se ofrece a todas las pacientes de maternidad un desayuno especial el primer día tras el parto junto a una targeta de felicitación.