Dr Ruiz Cotorro Clinica del Tenis TeknonDr Ruiz Cotorro Clinica del Tenis TeknonEl acuerdo establece múltiples ventajas para los miembros del RCTB-1899. Entre las más destacadas se encuentra el acceso a los servicios de traumatología y medicina deportiva de Clínica Tenis Teknon de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Además, gracias a la colaboración médica con Creu Blanca, los servicios se extenderán a los sábados, domingos y turnos nocturnos entre semana. Es importante mencionar que los costes asociados serán cubiertos por el socio o por la aseguradora correspondiente, en caso de que la póliza lo permita.

En este sentido, aquellos socios o alumnos de la Escuela que cuenten con una póliza con Mapfre se beneficiarán de descuentos en la póliza contratada. Además, los socios del RCTB-1899 recibirán un descuento en pruebas de esfuerzo, test cardiológico, readaptación deportiva y nutrición El servicio de podología también ofrece un descuento sobre el precio final.

Un añadido valioso de este acuerdo es la inclusión gratuita de la valoración del aparato locomotor y espirometría, una prueba para evaluar la capacidad respiratoria.

Pensando en los alumnos de la Escuela de Tenis y Pádel del RCTB-1899, se les otorgará también un descuento en pruebas cardiológicas, así como en el desarrollo de protocolos médicos personalizados, según sus visitas a la clínica.

El compromiso educativo también se fortalece con este acuerdo. A partir de octubre, profesionales de Clínica Tenis Teknon impartirán tres conferencias en el club. Estas se centrarán en temas esenciales como la prevención de lesiones, la influencia del correcto uso del material en el tenis y pautas nutricionales.

Con esta colaboración, Clínica Tenis Teknon y el RCTB-1899 reafirman su compromiso de garantizar un servicio médico de primera categoría para sus socios y alumnos.


La Clínica del Tenis Teknon

Clinica tenis teknon cuidadosClinica tenis teknon cuidadosLa Clínica Tenis Teknon es la primera Clínica internacional dedicada a la investigación y prevención de las patologías derivadas de la práctica del tenis.

Gracias a un equipo de profesionales reconocidos en la medicina del deporte y la tecnología más avanzadas, la Clínica del Tenis es líder en el ámbito de la salud deportiva integral.

Nuestro principal compromiso es la prevención y rehabilitación de lesiones deportivas, con un enfoque especial en aquellos aficionados y profesionales del tenis. Pero más allá de la rehabilitación, nuestro propósito trasciende hacia la promoción activa de la salud, buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos los deportistas.