El equipo del Dr. José-Emilio Batista lleva desde el año 1996 en Centro Médico Teknon, con especial dedicación a la urología funcional, así como a los trastornos prostáticos, incluyendo el tumor de próstata. Su actividad se centra en el diagnóstico (es coordinador de la Unidad de Urodinamia) y en el tratamiento innovador (pionero en la aplicación del láser de próstata en Barcelona).

La incontinencia de orina y los trastornos de la micción provocan malestar y deterioro de la calidad de vida del paciente pero se ocultan por cuestiones sociales: nuestro objetivo es proporcionar el mejor diagnóstico y tratamiento junto con un trato considerado y respetuoso a los pacientes.

Urología pediátrica

La urología pediátrica ha cambiado en los últimos años con la incorporación del diagnóstico prenatal y opciones de tratamiento más conservador. El equipo de urología pediátrica procura dar a los pacientes el diagnóstico más adecuado y el tratamiento menos invasivo.

Desde 1991 el Dr. Batista ha colaborado estrechamente con el Dr. Jose Mª Garat en diversos proyectos de urología pediátrica y en actividades de formación continuada. Desde enero de 2012, el Dr. Garat y su equipo trabaja en la consulta del Dr. Batista en Centro Médico Teknon.

La investigación y la formación continuada son actividades importantes del renovado equipo de urología general, funcional y pediátrica.

* Visitas a horas convenidas telefónicamente. El horario de atención telefónica es el siguiente: