Nuestra filosofía

Comunicación y veracidad, base para un buen resultado

La unidad de cirugía estética del Dr. Vicente Paloma Mora se fundó hace 19 años con una filosofía muy clara:

  • Ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en los resultados
  • Obtener un alto grado de satisfacción de nuestros pacientes

En cuanto el paciente ha tomado la decisión de operarse, deben tenerse en cuenta tres puntos clave:

  • La comunicación con el especialista es fundamental. El cirujano debe conocer las aspiraciones del paciente para poder recomendarle la mejor opción, respetando siempre la belleza natural del paciente. Por ello, durante su visita, el profesional le realizará diferentes preguntas, así como un examen físico de la zona a tratar.
  • La clínica y el equipo con el que trabaja el cirujano también forman parte de los factores de decisión. Recuerde que puede plantear las preguntas necesarias o contactar con nosotros para conocer el proceso médico, quirúrgico, los riesgos, las complicaciones, el tiempo de recuperación, etc. -
  • Antes de someterse a la operación, el cirujano le explicará cuáles son los requisitos preoperatorios. Es fundamental realizar diferentes pruebas en función del historial clínico, como análisis, estudio cardíaco y radiografías.

Una buena comunicación entre médico y paciente es fundamental para conseguir unos buenos resultados. Por este motivo, le recomendamos que aproveche al máximo las visitas, pregunte todas las dudas que tenga, dedique tiempo a preparar y escribir, si es necesario, todas las cuestiones sobre el motivo de la consulta. Es importante que los especialistas entiendan aquello que el paciente quiere conseguir para mostrarle lo que podemos ofrecer.

Si lo desea, puede consultar los apartados Preguntas Frecuentes y Equipo Médico.