Antonio Berruezo, Xavier Ruyra, Vicente Paloma, Raymond Miralbell y Antonio Alcaráz son los cinco médicos de Centro Médico Teknon que figuran en la prestigiosa lista que en esta ocasión reconoce a los 100 Mejores Médicos de España.

La lista Forbes destaca a profesionales que, no solo son valorados por los pacientes, sino que también son reconocidos por su expertise y su trato humano. Entre los criterios de elección figuran la atención y tratamiento que se ofrece a los pacientes y del compromiso del centro con la investigación y la innovación en diversas especialidades médicas.


Dr Antonio BerruezoDr Antonio BerruezoAntonio Berruezo Sánchez

Instituto del Corazón Quirónsalud Teknon

El Dr. Antonio Berruezo Sánchez, ha sido reconocido por tercera vez consecutiva como uno de los mejores médicos de España. Con una destacada trayectoria en el tratamiento de arritmias y prevención de la muerte súbita, el Dr. Berruezo es un referente en la cardiología intervencionista. Su aporte al desarrollo de herramientas diagnósticas es utilizado globalmente, y ha contribuido significativamente a las guías de tratamiento de las arritmias cardiacas a nivel internacional.




Dr Xavier RuyraDr Xavier RuyraXavier Ruyra Baliarda

Instituto del Corazón Quirónsalud Teknon

El Dr. Xavier Ruyra Baliarda es reconocido como uno de los principales especialistas en reparación de válvulas cardiacas y cirugía cardiovascular mínimamente invasiva. Su innovación en técnicas quirúrgicas ha mejorado significativamente el tratamiento cardíaco. Destaca por su implicación en los útlimos avances en el campo de la cirugía cardíaca sin necesidad de transfusiones. Además, lidera la Fundación CardioDreams, comprometida con la promoción de la salud cardiovascular. Su reputación le sitúa entre los cinco mejores cirujanos cardiovasculares del país y este es el tercer año consecutivo que aparece en la lista de la revista.



Dr. Vicente PalomaDr. Vicente PalomaVicente Paloma Mora

Cirugía plástica, estética y reparadora

El Dr. Vicente Paloma Mora, posee una carrera de más de 30 años en cirugía plástica y estética, y lleva en la Lista Forbes desde 2022. Con más de 30 años de trayectoria, el Dr. Paloma es reconocido a nivel nacional e internacional por su trayectoria profesional en centros reconocidos como la Clínica Universidad de Navarra, el Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital de San Juan de Dios y actualmente Centro Médico Teknon donde ofrece a sus pacientes los tratamientos más avanzados en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora.




Dr Raymond MiralbellDr Raymond MiralbellRaymond Miralbell Izard

Instituto Oncológico Teknon y Centro de Protonterapia Quirónsalud

El Dr. Raymond Miralbell dirige el Instituto Oncológico Teknon y el Centro de Protonterapia de Quirónsalud, el primer centro de estas características en España. Este prestigioso médico, que figura en la lista Forbes desde 2022, se ha formado en centros europeos y norteamericanos reconocidos a nivel mundial, como el City of Hope National Medical Center de Duarte de California, o en The Royal Marsden Hospital de Sutton-Surrey, en Reino Unido.




Dr. Antonio AlcarazDr. Antonio AlcarazAntonio Alcaraz Asensio

Urología

El Dr. Antonio Alcaráz Asensio es reconocido por su especialización en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de tumores de próstata, vejiga y riñón. Con formación en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y experiencia como Research Fellow en la Clínica Mayo de Minnesota, se distingue en cirugía laparoscópica, robótica y trasplante renal. Pionero en técnicas como NOTES y LESS, lideró en 2020 el primer trasplante de útero en España y en 2009, realizó una innovadora extracción transvaginal de riñón por tumor.




La inclusión de cinco médicos del Centro Médico Teknon en la lista Forbes de los 100 mejores médicos de España en 2024 es un testimonio de la excelencia y la dedicación del centro hacia la innovación y la calidad en la atención médica. Este reconocimiento subraya el impacto significativo que estos profesionales tienen en sus respectivas áreas, desde la cardiología hasta la urología, y refuerza la posición del Centro Médico Teknon como líder en el ámbito de la salud nacional e internacional.

Enhorabuena por este reconocimiento a todos los médicos incluidos en la lista, sois el reflejo de nuestro compromiso continuo con la excelencia en la atención sanitaria y la mejora de la experiencia del paciente.