Mª Jesús Creus tiene una experiencia de más de 30 años en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos psicológicos y problemas relacionados con procesos de adaptación que afectan al bienestar y al equilibrio emocional de la persona. 
 
Con una sólida formación en Terapia cognitivo-conductual y con una metodología integradora y abierta, incorpora a sus recursos terapéuticos las ventajas de nuevas metodologías, como la terapia online, las terapias de tercera generación como la Terapia Cognitiva basada en Mindfulness y el Coaching.
 
El abordaje terapéutico se plantea desde la colaboración entre profesional y cliente/paciente. 
 
En este abordaje, una pieza fundamental es la psicoeducación sobre el trastorno que se sufre o la situación emocional que está generando el malestar.
 
Este trabajo conjunto hacia la comprensión de qué es lo que está provocando o manteniendo la sintomatología, el malestar etc., así como en la implementación de las estrategias terapéuticas, facilita al cliente/paciente ser cada vez más autónomo y autosuficiente para hacer frente a la enfermedad y/o los conflictos de la vida cotidiana.
 
Es miembro de un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria y experiencia clínica, formado por psiquiatras, psicólogos, neuropsicólogos y neurólogos.  Durante la última década ha coordinado la organización TeDeA, especializada en la evaluación y el tratamiento del TDAH adulto y sus trastornos asociados.
 
 
Equipo Doctora Creus