- El Centro Médico Teknon es uno de los hospitales líderes del sector de la salud en Europa
- Ubicado en Barcelona, una de las ciudades más visitadas del mundo
- Teknon recibe a pacientes de todo el mundo. Numerosos vuelos al aeropuerto de Barcelona lo favorecen
- El hospital Centro Médico Teknon está localizado en un área privilegiada
- Más de 400 especialistas de prestigio internacional y 2.000 profesionales. Todas las especialidades médico – quirúrgicas
- Basado en una rigurosa cultura de gestión de la calidad, está acreditado por la Joint Commision International
- Altamente especializados en oncología, medicina cardiovascular y neurocirugía.
- Un programa internacional que tiene en cuenta las necesidades y confort de nuestros pacientes internacionales.
- 3 de marzo de 2021Esta nueva técnica consigue la reconstrucción de la válvula antirreflujo sin necesidad de cicatrices externas, lo que supone una recuperación más rápida
- 22 de febrero de 2021
Durante la pandemia se han alcanzado cifras récord de uso, con 4 millones de accesos, 1,8 millones de informes médicos descargados, más de 200.000 citas agendadas y 100.000 consultas digitales cada mes.
La salud, la ciencia y la medicina responden a la racionalidad, el empirismo, los resultados y las cifras. Pero, ¿qué hay de las personas? El factor humano es una parte esencial en la medicina que algunas veces queda en segundo plano.
Este espacio pretende abrir una ventana al mundo particular de las personas que pasan cada día por un centro médico. Un lugar dónde conocer el lado humano, lo que hay detrás de un uniforme, de un despacho o de una enfermedad: historias humanas, de superación, diferentes puntos de vista y experiencias que marcan tanto a pacientes como a profesionales médicos y asistenciales.
El día a día de un hospital exige el dominio de las técnicas, pero también de la destreza psicológica y la empatía. La comunicación con los pacientes es fundamental; la comprensión, la confianza y el respeto son igual de importantes que el diagnóstico o el tratamiento. Y lo queremos reflejar en este blog, un espacio para el diálogo y la interacción. Tenemos mucho que contar, pero también muchas ganas de escuchar.