Dr. Alonso Medina y Dr. Rafael Yañez (Q.E.P.D.)Nuestra consulta Odontológica, fundada por el Dr. Rafael Yáñez (Q.E.P.D.), y actualmente coordinada por el Dr. Alonso Medina, esta integrada por un equipo altamente cualificado. Somos un centro de referencia para aquellos pacientes que busquen realizarse cualquier tratamiento bucodental con la máxima calidad y cuidado que estos tratamientos requieren.

Hoy día, practicar una buena odontología no es tarea para un profesional aislado. El progreso de las técnicas modernas nos obliga no ya a ser especialistas en estomatología u odontología, sino a una superespecialización, de forma que es imprescindible trabajar en equipo.

En los últimos años el progreso de la especialidad ha sido espectacular: nuevos materiales y nuevas técnicas en las diferentes ramas hacen que los nuevos odontólogos trabajen en campos muy definidos y diferenciados.


Más información:

De ahí la importancia de crear un equipo odontológico donde cada paciente es tratado por diferentes profesionales del mismo equipo en función de la patología que sufre. El dentista único y solitario, heroica pero insuficiente, pasa inexorablemente a la historia. Esta es la característica más importante de nuestro equipo de Odontología, donde tengo el honor de coordinar un grupo de especialistas jóvenes pero brillantes.

Otra característica relevante es la integración de nuestro equipo en el campus de Centro Médico Teknon, lo que nos permite contar de forma rápida y ágil con la necesaria colaboración de otros prestigiosos especialistas de la Medicina, no odontólogos, para cualquier caso que lo precise, así como disponer de las más avanzadas tecnologías de diagnóstico y de los servicios de Urgencias y Reanimación del Centro.

En contra de una odontología masificada, creo en una práctica personalizada y humana donde nuestro paciente se convierte en un amigo, y en la que aspiramos a conseguir los máximos resultados tanto funcionales como estéticos sin renunciar a nada. Después de trabajar durante 25 años en la práctica exclusiva de la Ortodoncia decido dar una nueva orientación a mi profesión con la intención de poder dar un tratamiento integrado sin que el paciente deba desplazarse a otras consultas, a veces alejadas y donde no podemos seguir tan de cerca el progreso del tratamiento. Por eso integramos en el equipo a otros profesionales de las nuevas generaciones que nos aportan otras prestaciones y una visión renovada de cada problema.