Especialista en nariz
La Dra. Colomé, especializada en el órgano nasal, atiende desde hace más de 25 años a pacientes con una mirada integrativa.

La nariz ha sido durante mucho tiempo la gran olvidada de la medicina y, desgraciadamente, todavía ahora muchos pacientes con patologías nasales esperan mucho antes de ir al médico.

Una buena salud nasal es esencial para la salud general de la persona, puesto que la nariz tiene muchas funciones que inciden en la respiración, la oxigenación, el gusto y el olfato, la salud cardiovascular, la fonación e, incluso, la sexualidad.

La nariz tiene también un rol importante en el aspecto físico de las personas, siendo el principal responsable de la armonía facial. Sentirse bien con la fisionomía es un elemento importante de bienestar.

Especialitat_nasEspecialitat_nas

La Dra. Colomé, otorrinolaringóloga, rinóloga y cirujana, está especializada en el órgano nasal y en su relación con el resto del cuerpo, con un enfoque desde la medicina integrativa.


VisualEditor_-_Icon_-_Block-quote_left_grisVisualEditor_-_Icon_-_Block-quote_left_grisLa Dra. Colomé ofrece excelencia en la cirugía nasal estética y funcional


La Dra. Colomé atiende personalmente a cada paciente, estudia cada caso con una mirada global y sabe cuándo hace falta recorrer a la cirugía y cuando no.

El conocimiento exhaustivo del órgano nasal le permite garantizar un buen resultado quirúrgico, ya sea el motivo de la consulta estético o funcional.


¿Cuál es su motivo de consulta?

  • Cirugía nasal estética (rinoplastia)
  • Cirugía nasal funcional
  • Patologías nasales

Nuestros pacientes disfrutan de los resultados

CRMC_nuestro-pacientesCRMC_nuestro-pacientes


La mejora es total
C.G.G. Hombre de 38 años

No he tenido nunca más una migraña
A.R.L. Mujer de 58 años

¡Me tenían que hacer una nariz nueva!
X.B.P. Hombre de 21 años


¿Quiere conocer más testimonios de pacientes?Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Ver más testimonios