Del 28 de febrero al 21 de marzo visitaremos provisionalmente
en el despacho num. 100 (Letra C) de los consultorios Vilana.

Telèfono: 93 290 64 47


El Dr. Ramón Florensa es el Director de Neuroquirúrgica SLP que agrupa a una serie de profesionales relacionados con la Neurocirugía con el objetivo de ofrecer la más amplia gama de terapias de la especilidad.

Área principal: dedicación casi plena desde hace 25 años en Patología de la columna vertebral y medular. Pioneros en España en la introducción de varias técnicas quirúrgicas sobre patología vertebral degenerativa, tumoral y discal, entre ellas la discectomía percutánea manual, quimionucleólisis con quimopapaina, Nucleólisis discal por radiofrecuencia y Láser, microdiscectomía microscópica y endoscópica para el tratamiento de las hernias discales, cirugía de columna guiada por navegación, cirugía mínimamente invasiva de columna vertebral y prótesis de disco cervical, etc.

Neuroquirúrgica Dr. Florensa SL ofrece un servicio de tratamiento global de las diferentes patologías neuroquirúrgicas disponiendo de mútuas médicas como AXA, Generali, Mútura General de Catalunya, Mútua de Arquitectos, Mapfre, DKV, Alliance, Mútua Previsión Social (MPS).

* Visitas concertadas.