starwarsDespués del emotivo concierto ofrecido por el Coro de la Fundación Escuela Teresiana que dió paso al inicio de la Navidad en Teknon, este fin de semana sigue la celebración navideña con tres actividades para pequeños y mayores.

La tarde del viernes 22 de diciembre aterrizan en Teknon una tropa de personajes de "La guerra de las galaxias". Llegados de una galaxia ficitica de nombre desconocido y en un tiempo no especificado, los personajes de la saga "Star Wars" visitarán a los pacientes y profesionales de Teknon para encomendarnos toda su fuerza.

El domingo 24, un grupo de adolescentes que cantan como los ángeles estarán toda la mañana en el hospital ofreciendo canciones a pacientes, familiares y personal del centro. Los jóvenes cantantes forman parte del grupo coral VEUSEste enlace se abrirá en una ventana nueva de Granollers, uno de los coros catalanes con más reputación internacional, ganador de certámenes corales como el de Tolosa o el Let the Peoples Sing de la Unión Europea de Radiodifusión. Actualmente están preparando sus próximas actuaciones en el Liceo con Albert Guinovart (30/12), y en el Auditorio de Barcelona con Jordi Savall (03/22/18), entre otros.

La actuación de los jóvenes cantantes comenzará a las 11 h de la mañana en diferentes áreas y plantas del hospital, terminando a la 1 del mediodía con la actuación para pacientes, familiares y personal de la unidad de cuidados intensivos.

El mismo día de Navidad, por la mañana, hará acto de presencia en el hospital el mismísimo Papa Noel para visitar a todos y cada uno de los niños hospitalizados, y el día 4 de enero lo hará S.M. el Rey Melchor.

Todo el programa de celebraciones ha sido posible gracias a la ayuda desinteresada de númerosos colaboradores. El gerente de Centro Médico Teknon, el Dr. Jose Luis Simon, quiso agradecer, durante el Encendido de luces del pasado 13 de diciembre, a todo el personal de la clínica su implicación y la generosidad y el apoyo de: Fundación CardiodreamsEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Compañía NacexEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Manchester City Football ClubEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Fundación Escuela Teresiana de BarcelonaEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Legion 501Este enlace se abrirá en una ventana nueva; Sr. Francisco Gratacós de Luk InternacionalEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Sr. Patrick Kluivert; VEUS Cor Infantil Amics de la UnióEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y Boutique Librería de Teknon.

Puedes consultar el programa completo aquí: Documento PDF Programa Nadal Teknon 2017 (292.1 KB) (1 página)