Dr. Turró y Dr. Espinós

La Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Centro Médico Teknon fue creada en 1988 por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró. Desde su creación, nuestro objetivo ha sido realizar una endoscopia actual mediante el uso de la tecnología más avanzada, la cual nos permite obtener un diagnóstico preciso y utilizar técnicas terapéuticas que evitan, en muchos casos, la necesidad de recurrir a cirugía convencional.

En los últimos 15 años nuestro equipo de ha realizado más de 200.000 endoscopias. El equipo médico, formado por más de 20 digestólogos especializados en endoscopia, ofrece y realiza una amplia gamma de técnicas de diagnóstico y tratamiento, haciendo uso de técnicas innovadoras desarrolladas e instauradas a partir de nuestra unidad.

Nuestra Unidad de Endoscopias es pionera en el uso de la sedación y monitorización del paciente en los casos necesarios, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes una atención médica-asistencial totalmente profesional, sin molestias, ofreciendo el máximo confort.

Asimismo, el Servicio de Endoscopias dispone de una amplia infraestructura formada por 6 salas de endoscopia con 14 boxes de recovery (boxes de recuperación), lo cual nos permite atender a nuestros pacientes con la máxima precisión.

En la actualidad, además de la endoscopia convencional y el screening del cáncer de colon, contamos con las siguientes unidades: