Según el sistema NPS (Net Promoter Score) que mide la satisfacción de nuestros pacientes según la probabilidad de recomendación, Teknon continua con la buena tónica de los últimos meses obteniendo unos resultados muy satisfactorios, un 61,79% de media global, siguiendo en las primeras posiciones dentro del ranking de hospitales de la compañía. Este buen resultado supone un aumento del 12% respecto del mismo periodo del año anterior.

El sistema NPS nos permite conocer y analizar el número de promotores, de detractores y de pasivos y poder actuar en consecuencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia del paciente.

A nivel de áreas analizadas, cabe señalar el incremento destacado en Hospitalización, situándose en un 67,86%, y el incremento en Urgencias, que consigue un 50,53%. Sigue también el buen nivel obtenido en CMA, con un 70%.

Estos buenos niveles se consiguen gracias a la labor de todos y cada uno de los profesionales del centro y desde la dirección se agradece y se anima a seguir ofreciendo la mejor asistencia y el mejor servicio a nuestros pacientes.