Sarasquete Reiriz Juan
Programa de Reeducación Funcional
Dr. Ignacio Muro. Coordinador del programa
¿Qué és?
Back to Sport (B2S) es un programa personalizado de recuperación de lesiones y pacientes postoperados, como el que siguen los deportistas profesionales.
Bajo supervisión médica y controlado por entrenadores personales, B2S se adapta a la capacidad de trabajo de cada paciente, buscando la máxima eficacia en los resultados.
¿Cómo funciona?
B2S se realiza en una instalación deportiva, en un entorno sano y activo, que fomenta la recuperación. Los pacientes pasan una revisión médica que determina el plan de ejercicios, su frecuencia, duración e intensidad.
El programa permite reanudar la práctica deportiva habitual tras recuperarse de una lesión, así como eliminar aquellas molestias relacionadas con la práctica de un deporte (contracturas, tendinitis, sobrecargas...).
Matí | Tarda | |
---|---|---|
Dilluns | 08.00 - 20.00 h | - |
Dimarts | 08.00 - 20.00 h | - |
Dimecres | 08.00 - 20.00 h | - |
Dijous | 08.00 - 20.00 h | - |
Divendres | 08.00 - 15.00 h | - |