Gimnasia facial

La gimnasia facial es un tratamiento que enseña a trabajar los músculos del rostro y ayuda a mantenerlo más joven de manera rápida y eficaz. Requiere una dedicación de unos dos minutos y medio al día y presenta beneficios estéticos y rehabilitadores: aumenta el grosor de los pómulos, redondea la punta de la nariz, marca el óvalo facial y reafirma el cuello. Otro de sus beneficios es que relaja la expresión facial, actuando directamente sobre los músculos tensos que provocan bruxismo, problemas articulares faciales, prognatismo, migraña, parálisis facial o problemas de audición.

La gimnasia facial actúa como técnica complementaria a tratamientos estéticos faciales y en la preparación previa a cirugías estéticas como el lifting o la blefaroplastia.

El ejercitador facial es un dispositivo que se coloca en la boca y que permite realizar gimnasia facial a través de distintos ejercicios. El dispositivo que utilizamos ha sido diseñado en Estados Unidos e introducido en España por los especialistas de nuestra consulta.