El Dr Miguel Ferrer Gispert, especialista en Obstetricia y Ginecología desde hace más de 30 años y su Equipo estan comprometidos con la Salud de la Mujer. Jefe de la Sección de Enfermedades de Transmisión Sexual y Patología Vulvar, en el Instituto Dexeus, hasta el año 1993, siendo miembro activo de los Comités de Patología Mamaria y Oncología.

Por mi trabajo y mi trayectoria Internacional soy experto en patología cervical y vulvar, enfermedades de transmisión sexual, incontinencia de orina, atrofia genital, tratamientos con láser ginecológico, oncología ginecológica y obstetricia embarazo.

Formamos un Equipo multidisciplinar, abarcando todos los campos de la especialidad de Ginecología y Obstetricia en estrecha colaboración con el resto de especialidades médicas. Todos estos factores producen una atmósfera de tranquilidad, seguridad y eficacia para las pacientes. La ventaja de poder disponer de todos estos especialistas es que podemos trabajar conjuntamente para resolver cualquier problema. Por ejemplo, si una paciente presenta una patología ginecológica que afecta al sistema renal y digestivo, trabajamos en conjunto para resolver los problemas rápidamente y con más eficacia que si lo hiciésemos individualmente.

Personalmente desde hace años aunamos nuestros esfuerzos en el ámbito de la Reproducción Asistida, ofreciendo técnicas punteras y exitosas.

Además disponemos también de un equipo plurilingüe en español, catalán, inglés, francés, italiano, ruso, árabe y chino.