En el marco de la Transformación Digital y mejora de circuitos entre los profesionales de Centro Médico Teknon informamos que, a partir de 15 de mayo, la Entrega de Resultados se realizará a través del Portal del Paciente Mi Quirónsalud.

Para ello se ha diseñado una campaña de formación tanto al personal como al paciente, desde marzo hasta la actualidad, para facilitar la transición y dar apoyo al profesional.


Materiales de ayuda que podéis descargaros:

Carteles para consultas o salas de espera:

Cartel Mi Quirósansalud (240.7 KB ) (1 página)

Tríptico explicativo para pacientes:

Tríptico Mi Quirónsalud (2 MB ) (2 páginas)


Además, se han realizado reuniones y formaciones al Campus para informarles de la accesibilidad a los resultados, se está dando apoyo en las salas de espera mediante las asistentes de sala y se ha incorporado un teléfono de consulta tanto para el Campus como para el paciente para dudas o aclaraciones del servicio.

Teléfono de apoyo:

93 290 62 30 – Ext 306230

Nos encontramos en un momento social y sanitario en el que la digitalización y la potenciación de elementos de gestión que aporten mayor capacidad de control, flexibilidad y rapidez en la respuesta posicionarán a nuestro Centro como referente y nos acercará a los pacientes, mejorando así su experiencia.

Es responsabilidad y compromiso de todos garantizar una buena implementación.